Translate

sábado, 23 de noviembre de 2013

Tratando de expresar un sentimiento


Mientras imagino tu mirar
y la hermosura de tu sonrisa,
hago de cuenta que conmigo estas
y empiezo a sentir tus caricias.

Con tan solo pensar en ti
imagino un sin número de historias,
contigo me siento feliz
y vives siempre en mi memoria.

Nunca imaginé que podría llegar a estar así
como por ti estoy
porque nunca pensé llegar a sentir
lo que despertaste en mi interior.

Dios me bendijo
trayéndote a mi vida
y siento que al pasar el tiempo
te quiero más cada día.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Triste realidad

Frecuentemente he estado en el lugar equivocado. He amado las cosas que otros odian porque a muchas personas le gusta estar en un mundo fantástico, pero a mí me gusta estar en un mundo realista. Recuerdo que una vez me pregunte a mí mismo ¿Por qué algunas personas lloran por la herida que ellas mismas se ocasionan?

Hay que mirar más allá de lo físico, ya que la belleza física muchas veces no pasa de solo ser una apariencia, la cual tiene su tiempo límite.  

Alcé la mirada y vi las nubes grises y me sentí contento porque iba a empezar a llover y quizás iba a presenciar como un chico construía el castillo de agua que le había prometido a su novia, pero perdí las esperanza cuando vi que él se apresuró a resguardarse de la lluvia bajo un techo hasta que la lluvia parase.

Tuve una respuesta, pero se me olvidó la pregunta por lo ocupado que estaba buscando respuestas. Sostuve el pensamiento de que había llegado a lo más profundo, pero no he encontrado nada.

Una vez hice una reunión con unos amigos y uno era psicólogo, pero él también pensó que los demás se sintieron bendecidos al él expresarse como un psicólogo y no como un amigo. 

Frecuentemente he estado en el lugar equivocado porque muchos se han hecho una realidad con las cosas que son inciertas y han hecho de la realidad una falacia.

martes, 19 de noviembre de 2013

Si no hubiese pasado, no hubiese pasado


Los Seyer eran una familia muy reconocida por la unidad que había entre los miembros que la conformaban y también porque era la familia más adinerada de todo el pueblo. Conformada por Juan Francisco Seyer que es el padre de familia, el cual está casado con Selena De Seyer y los cuales tienen tres hijos; Geanna Seyer, Samantha Seyer  y el mayor Henry Seyer.

Un día la familia Seyer recibió como regalo una lámpara de cristal, la cual accidentalmente se rompió, esto ocasionó disturbios dentro de la familia por lo cual Henry, cansado de las discusiones una madrugada decide irse por unos días de la casa para volver cuando creyera estar seguro de que los problemas hubieran terminado y los miembros de la familia comprendieran que la familia era más importante que un objeto material. Henry no dijo hacia donde iba, la verdad es que salió sin un rumbo especifico, solo dejo una carta que reflejaba lo que él sentía. Al notar la ausencia de Henry todos empezaron a buscarlo, pero nadie sabía de Henry, entonces, pensando en lo que Henry había escrito en la carta que dejó en su cuarto, todos los integrantes de la familia se perdonaron y se resignaron a la espera de Henry, cuando él decidiera regresar.